Martin Tierno  

Es oficial, Martín Tierno encabezará lista del MPP

04/12/2013

Reunido en la tarde del pasado sábado, el plenario departamental del MPP designó al actual diputado Martín Tierno como su candidato a la Cámara de Representantes en noviembre del venidero 2014.

Plenario sesionó en la sede partidaria de calle Arrospide
De esta manera Tierno se convierte en el segundo candidato oficial de la izquierda duraznense de cara a las elecciones nacionales del año entrante; con anterioridad el Partido Socialista había designado a la edila María Elida Argüello como primer titular de la plancha a la Cámara de Diputados.
Como se diera cuenta en su momento, los suplentes de Tierno no se designarán de momento, dejando la puerta abierta a eventuales acuerdos programáticos con otros sectores de la izquierda del departamento.
En otro orden de cosas, en presencia de delegados de la ciudad capital y del interior del departamento de Durazno, se resolvió elaborar un plan de campaña que abarque las elecciones internas del mes de junio, las nacionales de noviembre, también del venidero año 2014, y los comicios comunales de mayo del año 2015.
El gran objetivo que se trazó la dirigencia del Movimiento de Participación Popular pasa por retener la banca en la Cámara Baja.