Carlos Rodríguez  

Ministra Muñiz visitó Florida y firmó convenios

16/08/2013
La ministra de Salud Pública, Susana Muñiz, junto a autoridades de la cartera, visitó Florida el pasado martes 13 de agosto.
En la oportunidad, acompañada por el diputado del Frente Amplio Carlos Rodríguez Gálvez, realizó una serie de visitas y firmó varios convenios; asimismo, mantuvo un encuentro con la Mesa Política del Frente Amplio del departamento.
 
En tanto, la Mesa Política del Frente Amplio de Florida, ante la presencia de la jerarca y autoridades del Ministerio de Salud Pública y ASSE, valoró que la implementación del convenio de complementación público-privada en los tres niveles de atención es “un hecho histórico” que se enmarca dentro de “los avances de nuestro Sistema Nacional Integrado de Salud”, ya que permite “dar un enorme paso en lograr los objetivos de integralidad y equidad en la salud de los uruguayos”.
 
Muñiz, junto con el diputado Rodríguez Gálvez, visitó la localidad de Casupá, donde firmó convenios de complementación entre ASSE y COMEF, se hizo presente en el Hospital de Florida y en el mismo sanatorio de COMEF, donde mantuvo una reunión con usuarios y trabajadores, tanto públicos como privados. La jerarca también se reunió con el intendente Carlos Enciso.