Carlos Rodríguez  

Informe de Actuación Agosto 2013

10/09/2013
Culminado el mes de agosto decidimos presentar un breve informe de la actuación parlamentaria y de la labor que venimos realizando en el departamento de Florida.- Asistimos a 3 sesiones plenarias de la Cámara de Diputados, en las que destacamos la votación de la Rendición de Cuentas.
 
– Concurrimos a una reunión de la Comisión de Defensa.
 
– Visitamos la ciudad de Sarandí Grande, donde mantuvimos entrevistas con medios de prensa y nos reunimos con autoridades del CAIF, del Club 12 de Octubre, del Centro Comercial y del Centro Hospitalario Auxiliar.
 
– Mantuvimos reunión con vecinos de Goñi, Nico Pérez, Cerro Colorado, La Cruz e Illescas.
 
– Acompañamos a la Ministra de Salud en su gira por Casupá, la Dirección Departamental de Salud, Hospital y COMEF.
 
– Mantuvimos contacto con el Presidente de MEVIR, Esc. Ariel Díaz, ante dudas presentadas por varios vecinos en cuanto a la implementación del plan de viviendas que se desarrolla en Sarandí Grande.
 
– Participamos en Montevideo del primer sorteo del año de las cooperativas de vivienda, donde cinco cooperativas de Florida salieron sorteadas.
 
– Acompañamos a los integrantes de la Cooperativa “Granja Florida” a reunión con los empresarios angoleños dueños del frigorífico CLADEMAR S.A.
 
– Mantuvimos contacto con integrantes de Curtiembre “El Águila” y autoridades del FONDES ante demoras en la concreción del préstamo para la cooperativa.
 
– Nos sumamos como voluntarios a la brigada que construye una vivienda para familia de 25 de Mayo en el marco del Plan Juntos de Presidencia de la República.
 
– Nos reunimos con integrantes de tres cooperativas de vivienda de Florida (Covitres, Covitraf y Covicue ) y con los Institutos Técnicos que asesoran a otras.
 
– Participamos de 4 reuniones de la Mesa Política del FA Florida, tratando principalmente el tema del Proyecto de Hotel.
 
– Participamos de las reuniones de la Dirección Departamental, así como de la Dirección Nacional y del Comité Ejecutivo del MPP.